Corte Láser

Corte Láser

Debido a su tipo de corte, se caracteriza por ser de trabajo limpio, gracias a su proceso sin contacto transforma el material en piezas dimensionalmente exactas y de gran calidad, con tolerancias a 2 d├ęcimas de mm.

Este tipo de corte, es una amplificaci├│n de luz por emisi├│n estimulada de radiaci├│n, el cual calienta la pieza y se ayuda de complementos como el ox├şgeno o el nitr├│geno para expulsar el material fundido.

Nuestra capacidad máxima es 9 mm para láminas HR y 12 mm para inoxidable, contamos con una mesa de corte de 1.53 x 3.05 metros.

A diferencia del corte por agua, este deja un residuo m├şnimo de material en el filo de corte o rebaba.

Ent├ęrate

De Nuestros Servicios

Corte Láser Laminas y Cortes Bucaramanga SAS

Corte por Láser

Debido a su tipo de corte, se caracteriza por ser de trabajo limpio gracias a que su proceso sin contacto transforma el material en piezas dimensionalmente exactas y de gran calidad.

Corte chorro de agua Laminas y Cortes Bucaramanga SAS

Corte Chorro de Agua

Gracias al CNC otorga versatilidad para cortes sin l├şmite de dise├▒o, brindando precisi├│n hasta de 4 d├ęcimas de mm, evitando as├ş procesos extras para minimizar tiempos y costos de m├ís.

Corte Plasma Laminas y Cortes Bucaramanga

Corte Plasma

Con la ayuda del control num├ęrico computarizado se aumenta el nivel de detalle y precisi├│n, logrando cortes en diversos metales para diferentes gremios de la industria metalmec├ínica.

Corte Punzonado Laminas y Cortes Bucaramanga SAS

Corte Punzonado

Sistema de corte mecánico por impacto, su proceso computarizado permite exactitud en las distancias de una perforación a otra, este corte está enfocado en mallas y fachadas metálicas.

Enrollado de Perfiler├şa Laminas y Cortes Bucaramanga SAS

Enrollado de Perfiler├şa

Enrollamos vigas IPE- HEA, canales U, ├íngulos, platinas y tuber├şa en diferentes calidades y dimensiones, enfocados siempre en entregar calidad para cada uno de sus proyectos.

Doblado de Láminas Láminas y Cortes Bucaramanga SAS

Doblado de Láminas

Doblamos desde calibre 1.5 mm hasta 25 mm, con capacidad máxima de longitud de 3 mts y 6 mts con reposición (según espesor). Láminas: CR, HR, Antidesgaste, Galvanizado, Inoxidable, Aluminio.

Contacto

 

PBX:┬á (7) 633 8245 – (7) 696 0853
Cel:   (57) 318 370 1404
Mail:  asesoria@lycbucaramanga.com
Dir:    Cra 12 No 24-40 Bucaramanga

Contacto

PBX:┬á (7) 633 8245 – (7) 696 0853
Cel:   (57) 318 370 1404
Mail:  asesoria@lycbucaramanga.com
Dir:    Cra 12 No 24-40 Bucaramanga