Corte Punzonado

— t

Corte Punzonado

Sistema de corte mecánico por impacto, su proceso computarizado permite exactitud en las distancias de una perforación a otra.

En este proceso no se hace presente la oxidación del material ya que es un corte en frío idóneo para mallas y fachadas metálicas enfocadas en las tendencias de diseño en el sector de la construcción.

Su operación se realiza mediante la particularidad de sus punzones, siendo este su único componente de corte, permitiendo sea un servicio económico entre la gama de cortes CNC, estos punzones cuentan con un diámetro específico que puede limitar la tarea a realizar.

Nuestra capacidad máxima para láminas HR es de 6 mm, y para inoxidable 4.5 mm, contamos con una mesa de corte de 2 x 1 metros con sistema de reposición longitudinal y transversal.

Más

De Nuestros Servicios

Corte Láser Laminas y Cortes Bucaramanga SAS

Corte por Láser

Debido a su tipo de corte, se caracteriza por ser de trabajo limpio gracias a que su proceso sin contacto transforma el material en piezas dimensionalmente exactas y de gran calidad.

Corte chorro de agua Laminas y Cortes Bucaramanga SAS

Corte Chorro de Agua

Gracias al CNC otorga versatilidad para cortes sin límite de diseño, brindando precisión hasta de 4 décimas de mm, evitando así procesos extras para minimizar tiempos y costos de más.

Corte Plasma Laminas y Cortes Bucaramanga

Corte Plasma

Con la ayuda del control numérico computarizado se aumenta el nivel de detalle y precisión, logrando cortes en diversos metales para diferentes gremios de la industria metalmecánica.

Corte Punzonado Laminas y Cortes Bucaramanga SAS

Corte Punzonado

Sistema de corte mecánico por impacto, su proceso computarizado permite exactitud en las distancias de una perforación a otra, este corte está enfocado en mallas y fachadas metálicas.

Enrollado de Perfilería Laminas y Cortes Bucaramanga SAS

Enrollado de Perfilería

Enrollamos vigas IPE- HEA, canales U, ángulos, platinas y tubería en diferentes calidades y dimensiones, enfocados siempre en entregar calidad para cada uno de sus proyectos.

Doblado de Láminas Láminas y Cortes Bucaramanga SAS

Doblado de Láminas

Doblamos desde calibre 1.5 mm hasta 25 mm, con capacidad máxima de longitud de 3 mts y 6 mts con reposición (según espesor). Láminas: CR, HR, Antidesgaste, Galvanizado, Inoxidable, Aluminio.

Contacto

 

PBX:  (7) 633 8245 – (7) 696 0853
Cel:   (57) 318 370 1404
Mail:  asesoria@lycbucaramanga.com
Dir:    Cra 12 No 24-40 Bucaramanga

Contacto

PBX:  (7) 633 8245 – (7) 696 0853
Cel:   (57) 318 370 1404
Mail:  asesoria@lycbucaramanga.com
Dir:    Cra 12 No 24-40 Bucaramanga

WhatsApp chat