No cabe duda de la importancia, versatilidad y usabilidad del metal, y es que desde que lleg├│ a nuestras vidas, lleg├│ para quedarse, y m├ís que todo el acero, piedra angular de Laminas y Cortes Bucaramanga S.A.S, es el metal predilecto para cualquier trabajo que se nos cruce en el camino. Hablando de versatilidad, los metales han llegado tan lejos que no s├│lo funcionan ahora para la parte estructural o para trabajos industrializados, han incursionado en el mundo de la decoraci├│n, hacen parte de las nuevas tendencias en ornamento para fachadas e interior, en este blog, te vamos a nombrar c├│mo podr├şas hacer uso del acero y dem├ís metales para decorar tu casa y darle un toque industrializado y muy limpio a esta.

1. Lámparas:

Estos fueron los primeros elementos en incursionar con el uso de los metales para ser usados en la decoración, el metal, además de funcionar como estructural y funcional, le otorgan un diseño único industrializado y mezclado con el color desgastado en tonos de cobre, dan a los lugares un aire cálido y moderno.

2. Mesas

Las mesas, elementos fundamentales para tener un orden tanto en salas, dormitorios y comedores, tambi├ęn se han visto beneficiadas en el uso del metal como arte y decoraci├│n, han evolucionado, adem├ís de las mesitas tradicionales hechas en madera, m├írmol o acr├şlico, las elaboradas en metal le otorgan al espacio un toque diferente y singular, adem├ís si las acompa├▒amos de sillas tambi├ęn met├ílicas, llegan a complementar y armar un ambiente industrializado, moderno y c├ílido en tu hogar o trabajo.

3.  Decoraci├│n de muros

Esta si que es una gama amplia y vers├ítil, es dada en materiales delgados para efectos de peso y maleabilidad. Puede darse en objetos tales como: cuadros, percheros, estanter├şas, relojes o simplemente piezas elaboradas en metal con su caracter├şstico toque personalizado.

Nuevamente resaltamos la importancia del acero en el d├şa a d├şa del ser humano, ya lo hemos visto en la parte industrial y ahora jugando un papel fundamental en el ambiente de nuestros hogares, as├ş que te invitamos entrar a esta nueva tendencia y dejes volar tu imaginaci├│n. Contamos con las herramientas, personal y maquinaria suficiente y capaz para materializar tus ideas.